Fútbol de Selección

Partido clave e interesante

Desde Arabia Saudita, en la previa del duelo amistoso del martes 16 ante Brasil por la Fecha FIFA, Paulo Dybala analizó su presente en la Selección Argentina, y se refirió a la ausencia de Lionel Messi diciendo: "Todos sabemos lo que significa Leo, lo que es dentro de la cancha y es obvio que nos puede ayudar, pero es una decisión de él. Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros", señaló la Joya en un diálogo con ESPN. En cuanto a lo personal, señaló: "Cuando te ponés la camiseta de la Seleccción la defendés a muerte. Ojalá que Qatar sea mi mundial, pero falta mucho para eso".

Además, el delantero de la Juventus, que fue titular en el conjunto de Lionel Scaloni ante la Irak, ocuparía un lugar en el banco de relevos ante el Brasil de Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, y el joven delantero habló sobre una posible vuelta a Instituto de Córdoba en un futuro y agregó: "Ojalá pueda volver a Instituto. Me quedó una espina y tuve siete años y medio ahí. Obviamente es como mi casa y seguramente voy a volver. Tengo mucho cariño y trato de darme una vuelta cuando estoy de vacaciones. Hacer una promesa ahora es difícil y si después no volvés te matan, pero obviamente que voy a volver".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dura derrota!

Selección Argentina

Liga Santander